Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-B SIDES Y REMIXES VOL. 2

DANIELA ROMO-B SIDES Y REMIXES VOL. 2

Aportación (música, texto e imagen) de Wuille

19 Enamorada (Con Pedro Infante & Manuel Mijares)
En 1996 Manuel Miajres graba un disco en homenaje a Pedro Infante en el que mediante la tecnología logra juntar su voz al del desaparecido artista y por consejo de Bebu Silvetti, productor del disco, se invita a Daniela para que participe en él, curiosamente fue la canción más celebrada por la crítica de aquella producción.

20 Me Gusta Joan Sebastian Bach (Remix)
Para darle un mayor acercamiento al publico joven la Discográfica Melody decide remezclar el sencillo del disco UN NUEVO AMOR.

21 Con Las Alas Del Alma
Este tema Daniela lo grabó en su transición de cambio de Compañía Discográfica y se queda como un "descarte", sin embargo lo interpretó en la despedida y último capítulo del emblemático programa SIEMPRE EN DOMINGO conducido por Raúl Velasco.

22 Mi Amor (Con Simone)
Cuando Daniela pPresentaba su espectáculo en el Blanquita en 1991, fue a felicitarla Simone quién quedo sorprendida al ver que Daniela tenía en su camerino un disco de ella, por lo que con el tiempo, cuando Daniela se integra brevemente a Polygram es invitada por Simone a cantar este tema para su disco LOCA, fue un éxito radial inmediato.

23 Juan Pablo Esperanza (Amigo Del Alma)
Con motivo de la visita papal Daniela grabó este tema que sin imaginarlo se convirtió en todo un suceso, tanto así que Polygram decidió integrarlo al disco ME VUELVES LOCA, pero el plan fue desestimado porque a las pocas semanas la compañía fue absorbida por Universal, quedándose el tema rezagado.

24 Me Vuelves Loca (Vers. Solista)
Daniela grabó el tema a dúo con Joan Manuel Serrat, pero hábilmente la discográfica hace una versión solista del tema para que Daniela pueda promover la canción en TV.

25 Yo No Te Pido La Luna (Remix Acafest ’98)
En el Festival de Acapulco Daniela presenta por 1era vez un remix en vivo de su clásico YO NO TE PIDO LA LUNA, idea que le sugirió y realizó Luis De Llano y que años más tarde realizaría Daniela de manera oficial en su disco AVE FÉNIX.

26 Coco No Hay
Daniela es invitada a participar en el disco homenaje a Chabelo donde interpreta este tema.

27 Quand Un Oiseau Pleure (Es La Nostalgia versión francés)
La facilidad para el francés hace que Daniela grabe en ese idioma la versión del bello tema ES LA NOSTALGIA, su interpretación es tan fabulosa que es elegida para formar parte de un disco con lo mejor de la música francesa en 10 temas siendo ella la única extranjera de aquel país.

28 Plancha Dance Remix (Yuri-Daniela Romo-Paloma San Basilio)
El fénomeno de la música ochentera no descansa y por lo mismo se hacen varios remixes siendo este uno de los más solicitados.

29 Mundo Cruel (Víctor, Victoria Soundtrack)
Es uno de los temas donde Daniela tiene una alta amplitud interpretativa totalmente en vivo y como registró en el disco doble de la Banda Sonora de aquella obra musical.

30 No Eliges Tú (Víctor, Victoria Soundtrack)
Daniela tiene el privilegio de cantar un tema original para la obra compuesto especialmente por sus autores para que ella lo interprete en la versión mexicana.

31 Que Vengan Los bomberos (Dj Coyote Remix 2007)
32 Que Vengan Los bomberos (Voluntario Mix Dj Nano)

El exitoso tema da Daniela es motivo de remezcla para destacados Dj´s latinoamericanos.

33 Fuiste (Con Bengala)
Daniela vuelve a sorprender con la poderosa balada rock junto al grupo de rock mexicano Bengala, la agrupación queda fascinada con la fuerza interpretativa de Daniela que a su vez matizó muy bien con el vocalista del grupo.

34 El Recuento De Los Daños (Con Gloria Trevi & Lucía Méndez)
La 2da temporada de la versión mexicana de la serie Mujeres asesinas reunió a Daniela en el escenario de la gala con Lucía Méndez y Gloria Trevi quienes interpretaron el tema de Gloria.

35 Cuando Hay Amor (Sortilegio Soundtrack)
Es el tema que acompañó las escenas de Daniela en la telenovela Sortilegio.

36 Para ti Yo Estoy (Con Manuel Mijares & Pandora)
Mijares en su exitoso albúm VIVIR ASI incluye el clásico THAT´S WHAT FRIENDS ARE FOR con la melodiosa compañía de Daniela y Pandora.

Canciones adicionales:

37 Dios bendice a México

38 Mambo El futuro es milenario

39 Me gusta J.S. Bach (Echo Remix)

0 comentarios