Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-B SIDES Y REMIXES VOL. 1

DANIELA ROMO-B SIDES Y REMIXES VOL. 1

Aportación (música, texto e imagen) de Wuille

01 Ahí va La Consuelo (El Diluvio Que Viene Soundtrack)
La 1era grabación "oficial" de Daniela y corresponde a la 1era Obra Teatral Musical realizada en México.

02 Canción Para Tu Alcoba
03 Qué Inocente Fui

Temas aleatorios de su 1era y desconocida Producción titulada "Te Pareces Mucho A Mí" y posteriormente retitulada "También Yo", según la crítica un disco con letras muy sugerentes para una entonces cándida intérprete.

04 Dammi, Dammi, Dammi (La Ocasión Para Amarnos Versión en Italiano)
05 Bugie (Mentiras Versión en Italiano)
Ambos temas fueron pedidos expresamentes para el mercado Italiano debido al éxito obtenido con su 1er disco "oficial" titulado DANIELA ROMO.

06 Coco Loco (Dance Remix)
Versión Remix de Coco Loco

07 Blanca Navidad
08 Ven A Cantar (La Hermandad)
Ambos villancicos navideños pertenecientes al disco ETERNA NAVIDAD de 1986, la agrupación de artistas de la EMI se bautizó como La Hermandad (Daniela Romo, Yuri, Pandora, Hernaldo, Mijares, etc.)

09 Somos (Proyecto Solidaridad)
Daniela es invitada por el gobierno mexicano d fines d los 80’s para interpretar un tema con fines sociales.

10 Noche De Paz
11 Esta Navidad
Ambos villancicos navideños pertenecientes al disco ESTA NAVIDAD de 1987, el tema que da nombre al disco es interpretado por artistas de EMI y Melody (Daniela Romo, Guillermo Capetillo, Yuri, Timbiriche, Flans, etc.)

12 Hay Mil Mundos Diferentes
Tema para Campaña Antidrogas con fines sociales. Daniela interpreta el tema junto a otros artistas de EMI y de otras disqueras (Pandora, Yuri, Franco De Vita, Mijares, etc.), además cada uno participa con un tema, en el caso de Daniela es "Adelante Corazón".

13 Loco Por El Claque
Del Disco de Cuentos "ERASE UNA VEZ" de 1988, donde los artistas de EMI en una canción contaban un relato.

14 NUESTRA VENTANA (Con Jhonny Ventura)
Del disco "BAILANDO CON LA KQ Y CAPITOL", Daniela hace un dúo espectacular con el Rey del merengue Jhonny Ventura, a pesar que en la Comunidad latina de USA obtiene buenos resultados la EMI desestima lanzar el tema como single que a su vez es contenido en el disco de "30 años de Jhonny Ventura junto a Grandes invitados".

15 El Uno Para El Otro (Con Arturo Vargas)
De la autoría de Alvaro Torres Daniela graba este sensacional dúo ranchero junto a Arturo Vargas de su disco "LA ENTREGA". Arturo ha sido miembro del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Daniela es su madrina artística, ya que él canta en los entretiempos del Show de Daniela "DE MIL COLORES".

16 Se Me Olvidó Otra Vez (Con Plácido Domingo)
Plácido Domingo para su disco "DE MI ALMA LATINA" a su juicio pide grabar 3 temas con las mejores voces femeninas latinas y son seleccionadas Pandora, Ana Gabriel y Daniela quien canta junto a él este tema.

17 Hoy Y Siempre Para Ti (Con Rudy Perez)
Tema creado especialmente para Daniela por Rudy Perez quien además anecdóticamente lo interpreta junto a ella, la EMI decide lanzarlo en un disco recopilatorio titulado igual que la canción, EMI pretendía competir con el disco "LA CITA" que Daniela graba con Melody, ya que ellos se negaron a producir un disco de boleros, disco que fue dolor de cabeza para ellos, ya que se convierte en el más vendido por más de 4 meses alcanzando gran popularidad apoyado de la telenovela "SI DIOS ME QUITA LA VIDA".

18 Al Final (Con Pacha)
Tema del disco "POR UN MUNDO NUEVO" de 1995 que graba junto al mítico grupo Boliviano Kjarkas, posteriormente rebautizados como Pacha por problemas de intereses de Copyright entre su anterior disquera y algunos de sus integrantes; la canción obtiene una discreta radioemisión en varios países latinos como en la comunidad latina de USA.

0 comentarios