Blogia
valelapenaescuchar

KIARA-COMO UN HURACAN

KIARA-COMO UN HURACAN

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Producción: Oscar Gómez, Franco d Vita y Luis Oliver

Sonorodven, 1992

Sencillos: Libérame, Baila conmigo, Que suba la temperatura, No me importa nada, Hombe guapo buscando novia

Tercer material d la guapa venezolana, quien se catapultó al éxito con el mismo, gracias a los dos primeros sencillos que le sonaron bastante fuerte en su país natal y en otros d América Latina.

Grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road d Londres, y también en Madrid y Caracas.

Franco d Vita le compuso exclusivamente a Kiara el estupendo tema Libérame, producido por el propio D Vita y Luis Oliver. Llegó al lugar 19 en el Billboard Latino en el bonito mes d noviembre d 1992, y en Venezuela fue número uno.

Presenta también covers como su versión al éxito d la española Luz Casal No me importa nada, y un homenaje a Celia Cruz en Azúcar.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Como_un_hurac%C3%A1n

1.Libérame

2.Azúcar

3.Baila conmigo

4.Amar otra vez

5.No me importa nada

6.Que suba la temperatura

7.Baile dl ombligo

8.Locuras divinas

9.Cuando pienso en ti

10.Hombre guapo buscando novia

11.Esta locura

12.Azúcar (Versión larga)

 


0 comentarios