Blogia
valelapenaescuchar

FLAVIO CESAR-QUE SERA D MI

FLAVIO CESAR-QUE SERA D MI

Aportación d Pedro

Producción: Loris Ceroni

Sony Music, 1996

Sencillo: Sal en las heridas

Tercer disco d Flavio, que ya no tuvo el éxito d sus dos producciones anteriores, con todo y que contó con la producción dl reconocido italiano Loris Ceroni. El único sencillo que le escuché no figuró entre los lugares más importantes en listas como sucediera con sus sencillos dl ayer, amén d que la disquera no hizo mucho por promover el disco, último que el guapo intérprete grabaría para Sony.

Y otra cosa, el cantante ya no mostró tanto su cuerpo desnudo en las fotos (la imagen pertenece a una sesión anterior a la grabación dl presente disco). ¿Habrá influido esto en el nulo éxito dl mismo?

1.La estrella que me guía

2.En vía muerta

3.Para sobrevivir

4.Muero por ella

5.Sal en las heridas

6.Estás conmigo

7.Qué será d mí

8.Como yo te amo

9.Corazones rotos

10.Lo que necesito

11.Me abandonaste

0 comentarios