Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-AMADA MAS QUE NUNCA

DANIELA ROMO-AMADA MAS QUE NUNCA

Producción: Bebu Silvetti y K.C. Porter

EMI, 1991.

Sencillos: Amada más que nunca, Todo, todo, todo; Duele, Nadie entiende

Daniela d nuevo hace mancuerna con Bebu Silvetti y K.C. Porter, debido al éxito originado de su álbum anterior, Quiero amanecer con alguien, producido también por ellos.

En esta producción predominan las baladas, y la sorpresa: Daniela se estrena cantando tropical con el exitoso tema Todo, todo, todo, segundo sencillo y una d las canciones más populares d 1991, llegándose a colocar en el tercer lugar d las listas. Su antecesor Amada más que nunca también se colocó dentro de los diez primeros lugares d popularidad, la misma suerte corrió el tercer sencillo, Duele.

Otra novedad fue que Daniela debutó en la balada ranchera con Tampoco fuiste tú, de la autoría de la actriz María Teresa Rivas (qepd, y con quien trabajó Daniela en la telenovela ’Balada por un amor’, realizada en 1989-1990).

En este disco también encontramos temas, entre otros, de Luis Angel, Amparo Rubín, Las Diego, la propia Daniela, y Lolita d la Colina, quien después d una larga ausencia vuelve a aparecer en los discos d Daniela como autora d una canción.

Díselo sólo se incluyó en la edición de disco compacto, no en el LP ni en el kct.

1.Amada más que nunca

2.Añicos

3.Díselo

4.Duele

5.En todo momento sólo tuya

6.Nadie entiende

7.Ruleta rusa (de Lolita d la Colina)

8.Tampoco fuiste tú

9.Te comparo

10.Te olvidaré

11.Todo, todo, todo

12.Un pretexto

13.Una herida en el alma

0 comentarios