Blogia
valelapenaescuchar

MARIA CONCHITA ALONSO-O ELLA O YO

MARIA CONCHITA ALONSO-O ELLA O YO

Aportación d Gerardo Escape

Producción: Juan Carlos Calderón y José Quintana

AyM Records, 1985

Sencillos: O ella o yo, Tú eres el hombre, Dueño d mi cuerpo, Atácame, Tómame o déjame

Segunda producción d la guapa y sensual cubano-venezolana, con la que siguió cosechando triunfos gracias a que los sencillos d la misma la colocaron en los primeros lugares en listas, con lo que, por ende, su popularidad aumentó.

Destaca su versión al clásico d Juan Carlos Calderón Tómame o déjame, popularizada antes por Mocedades.

1.O ella o yo

2.Te quiero, te quiero, ayúdame

3.Por ti, por mí

4.Dueño d mi cuerpo

5.Tómame o déjame

6.Tú eres el hombre

7.Ciao, goodbye

8.Atácame

9.Miedo

10.Tuya

1 comentario

Joel -

Estupendo disco, muy agradecido.