Blogia
valelapenaescuchar

KARINA-SE COMO DUELE

KARINA-SE COMO DUELE

Aportación de Joseph Valenzuela

Producción: Rudy La Scala

Sonorodven. 1985. 1987. 

Sencillos oficiales: Sé cómo duele, Te adoro, Y si me dice, Sálvame, ¿A quién? y Amor a millón.

Disco debut de la cantante venezolana Karina, originalmente lleva por título Amor a millón, pero la edición para México llevó por nombre Sé cómo duele. Grabado en 1984 y 1985, oficialmente dado a conocer en este último. Karina ya antes había participado en otro disco junto con varios artistas, cantando el tema Zapatos de tacón alto.

Fue hasta 1987 que esta muchachita venezolana, adolescente aún, llegara a México y nos cautivara con su voz y con su talento a pesar d su corta edad (18 años). La conocimos con Sé cómo duele, clásica d los 80’s, y esta canción d inmediato se posicionó en los primeros lugares d las listas d popularidad en México, hablándose al tú por tú con cantantes d renombre que encabezaban en aquel entonces las listas, como Daniela Romo, Luis Miguel, Yuri, Emmanuel, Lucía Méndez, etc.
El segundo sencillo d esta producción para México y que también gustó bastante fue ¿A quién?

Yo estaba en la secundaria cuando escuché a Karina, una amiga y compañera d salón d la secundaria me prestó el disco LP, lo grabé en kct, aún lo conservo.

1.Tú porque tú
2.Te adoro
3.Amor a millón
4.Enamorados de la noche
5.Sálvame
6.Ay mi amor
7.Sé cómo duele
8.Y si me dice

9.Qué extraño es el amor

10.¿A quién?
11.El angel del amor (Instrumental)

0 comentarios