Blogia
valelapenaescuchar

VIKKI CARR-VIVA LA VIDA

VIKKI CARR-VIVA LA VIDA

Producción: Vikki Carr y José Hernández

Arreglos y dirección: José Hernández

Acompañamiento: Mariachi Sol d México con la Sinfónica Nacional d las Américas

Sony Music, 2012

Foto: http://www.vikkicarr.com/wp-content/uploads/2012/08/Viva-La-Vida-New-1024x1024.jpg

La señora Vikki Carr ya se había retirado dl mundo d la música, pero decidió regresar en agradecimiento a su público, y qué mejor hacerlo con un disco en español, con mariachi y en su mayoría integrado por temas inéditos, acompañada dl notable Mariachi Sol d México, bajo la batuta d José Hernández.

A mí no me importa es un tema autobiográfico que sintetiza el por qué dl retorno d Vikki, los demás, d amor y desamor. En el Medley Mis raíces Vikki nos demuestra cuán orgullosa está d que en sus venas corra sangre mexicana, aunque nació en Estados Unidos sus padres son mexicanos, lo que nunca ha negado y ella misma nos lo explica al inicio dl Medley. Canciones d José Hernández, Lolita d la Colina, Roberto Livi, Rudy Pérez, Emma Elena Valdelamar, Esperón y Urdimalas, entre otros.

Como ’regalo’ un segundo disco con éxitos remasterizados d Vikki, un recorrido d más d 20 años d cantar en el idioma d Cervantes, una selección hecha por ella misma d aquellas canciones que tienen un significado especial para ella, inclusive con letras verídicas, como ella nos lo platica en el folleto interior dl disco: nos abre un poquito d las puertas d su vida, mostrándonos datos desconocidos, al menos para mí, como por ejemplo, que debido al fracaso d su segundo matrimonio en la segunda mitad d los 80’s, pensaba en el retiro definitivo, pero Roberto Livi fue uno d los que la convenció d que siguiera grabando, y así nació el disco Esos hombres.

Excelente disco, que en México no estuvo entre los más vendidos; en Estados Unidos llegó al lugar 16 d la lista d discos latino pop, según informa Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Vikki_Carr).

Disco 1:

1.A mí no me importa

2.Amante peligroso

3.Anhelante

4.Desesperanza

5.Sensaciones

6.Porque has dicho que me amas

7.Ay amor d mis amores

8.Mucho corazón/Amorcito corazón

9.Y qué va a ser d mí

10.Viva la vida

11.Mis raíces Medley: México lindo y querido, Canción mixteca, Guadalajara, Viva Chihuahua, Sonora querida

Disco 2:

1.Adoro

2.El triste

3.Pero te extraño

4.Somos novios (It’s impossible)

5.Qué alegre va María

6.Discúlpame

7.Cristal

8.Hay otro en tu lugar

9.No te engañes corazón

10.Escándalo

11.Y háblame

12.Amanecí en tus brazos (a dúo con la voz d Javier Solís)


0 comentarios