Blogia
valelapenaescuchar

YURI-INUSUAL

YURI-INUSUAL

Producción: Scott Erickson

Warner Music, 2010

Sencillos: Arrepentida, Estoy cansada

Primer material d estudio d la güera para Warner Music, que según ella lo presentó como disco con temas inéditos, cuando realmente tiene varios covers: Aire fue popularizada antes por el grupo d música norteña Intocable (hasta versión balada tuvo con ellos), Pero te vas a arrepentir fue éxito d Los Yonics, Si tú te vas la conocimos primero con Los Temerarios, Como una loba y Fuera d mi vida fueron éxitos d la argentina Valeria Lynch, y respecto a estos dos últimos, las versiones d Valeria son mejores. Así que inédito al 100%, no.

Empero, se coló en la difusión d las estaciones d corte juvenil, y se vendió muy bien.

El productor norteamericano Scott Erickson le ha hecho discos a Barbra Streisand y Barry Manilow, entre otros intérpretes consagrados.

Canciones d Marco Antonio Solís, Adolfo Angel, Mauricio Abaroa y d nuevos talentos, aunque d plástico, como Samo.

Algunos datos tomados d: https://es.wikipedia.org/wiki/Inusual

1.Arrepentida

2.Aire

3.Como una loba

4.Por ti (The game of love)

5.Estoy cansada

6.Pero te vas a arrepentir

7.Si no estás aquí

8.Ya para qué (Pallanadhu Pallanadhu)

9.Pero no te olvido

10.El amor d mi vida

11.Tú eres para mí (Ipopta vlemeta)

12.Si tú te vas

13.Fuera d mi vida

1 comentario

chatita -

Su segundo sencillo "Estoy Cansada" ya habia sido grabado por Myriam (la de La Academia) en uno de sus discos. Pero su version se llamaba "Cuando Tu Lo Deseas"