Blogia
valelapenaescuchar

ELLAS CANTAN ASI: MARIA DOLORES PRADERA

ELLAS CANTAN ASI: MARIA DOLORES PRADERA

BMG, 2003

D esta colección no podía faltar la gran María Dolores Pradera con una estupenda selección d éxitos. Temas d Ferrusquilla, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, Chabuca Granda, Tomás Méndez, entre otros.

1.El tiempo que te quede libre

2.Amarraditos

3.Que te vaya bonito

4.¿Sabes d qué tengo ganas?

5.El rosario d mi madre

6.Fallaste corazón

7.Limeña

8.Cuando ya no me quieras

9.Mi mejor tristeza

10.La flor d la canela

11.Te solté la rienda

12.Negra María

13.Amanecí en tus brazos

14.Las barandillas dl puente

15.Mi paloma triste

16.En un rincón dl alma (con Alberto Cortez)

17.Caballo d paso

18.Son d la loma

19.El camisa d juera

20.Toda una vida

21.D carne y hueso

22.La muerte d un gallero

23.María Dolores

24.Caballo prieto azabache

25.Fina estampa

0 comentarios