Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL CANTA A JUAN GABRIEL

ROCIO DURCAL CANTA A JUAN GABRIEL

Todos los temas: Juan Gabriel

Realizador: Armando Martínez González

Arreglos y dirección: Jesús Rodríguez de Hijar

Ariola, 1977.

Sencillos: Tarde, Jamás me cansaré de ti, Fue un placer conocerte, Fue tan poco tu cariño

Juan Gabriel le dio un nuevo aire a la carrera musical de Rocío. Ella lo conoció gracias a gente de la disquera Ariola para la que ambos grababan, la carrera de Rocío como cantante se encontraba en un bache, el compositor y cantante michoacano la reimpulsó proponiéndole a Rocío que grabara temas inéditos de él con una novedad: cantando con mariachi. Rocío aceptó, y el resultado fue un gran éxito, al grado que con el tiempo Rocío se convirtió en una d las mejores exponentes d la música vernácula. Sobra decir que los sencillos d esta producción tuvieron gran popularidad.

1.Tarde

2.Te recuerdo dulcemente

3.Fue un placer conocerte

4.Amor de mi vida

5.Ya no me busques más

6.Cuando dijiste adiós

7.Amor del alma

8.Ya me voy

9.Jamás me cansaré de ti

10.Fue tan poco tu cariño

0 comentarios