Blogia
valelapenaescuchar

SELENA-ALL MY HITS. TODOS MIS EXITOS. VOL. 2

SELENA-ALL MY HITS. TODOS MIS EXITOS. VOL. 2

Aportación d DJ Robert

Productor ejecutivo: José Behar

Productor: Abraham Quintanilla

Grabaciones en vivo d Febrero d 1995 dl Houston Livestock Show y Rodeo en el Astrodome de Houston, Texas

EMI, Q Productions, 2000

Segunda entrega d Todos mis éxitos d la desaparecida Selena, una selección mucho mejor que la del primer volumen, ya que aquí encontramos temas d sus discos d los 80's, antes d que pegara internacionalmente, así como versiones en vivo y remixes nunca antes editados en disco. En el primero encontramos las mismas d siempre, los ya muy conocidos otros éxitos d la desaparecida Reina dl Tex Mex, quien también incursionó en la balada pop y el género ranchero.

1.Enamorada d ti (Club mix)

2.No quiero saber

3.Techno cumbia

4.A million to one

5.Fotos y recuerdos

6.Si una vez

7.No me queda más (live version)

8.Siempre hace frío

9.El chico dl apartamento 512

10.Muñequito d trapo

11.Captive heart

12.Tú robaste mi corazón (con Pete Astudillo)

13.Bidi, bidi, bom, bom (live version)

14.Aunque no salga el sol

15.Yo fui aquella

16.Cien años

0 comentarios