Blogia
valelapenaescuchar

LAURA PAUSINI-INEDITO. DELUXE EDITION

LAURA PAUSINI-INEDITO. DELUXE EDITION

Producción: Laura Pausini, Paolo Carta, Daniel Vuletic, Celso Valli, Corrado Rustici, Simone Bertolotti

Arreglos: Paolo Carta, Nick Ingman, Daniel Vuletic, Celso Valli, Corrado Rustici, Simone Bertolotti

Con la participación d las Orquestas: B.I.M. Orchestra, Royal Philarmonic Orchestra, C.V. Ensamble Orchestra, Orchestra Edodea Ensemble y Solis String Quartet

Atlantic, 2011 

Sencillos: Inédito, Jamás abandoné, Bastaba, Las cosas que no me espero, Así celeste

Me atrevo a calificarlo como uno d los mejores trabajos d Laura. Excelentes temas con grandes arreglos y soberbios acompañamientos orquestales, entre ellos la Orquesta Real Filarmónica (sí, la misma d Hooked on the Classics).

El disco se vendió como pan caliente tanto en su natal Italia, así como en Suiza, Malta, México, Brasil y Venezuela.

Otro éxito para la cantautora italiana.

Esta es la edición Deluxe que incluye dos discos: en italiano y español con sus respectivos temas adicionales.

Una exquisitez para el sentido auditivo. Baladas lentas y rítmicas donde se conjugan el amor, el desamor, problemática social y dedicatorias familiares (Lo que tú me das es una hermosa composición para la mamá d Laura)

Italiano:

1.Benvenuto

2.Noh ho mai smesso

3.Bastava

4.Le cose che non mi aspetto

5.Troppo tempo (presentando a Ivano Fossati)

6.Mi tengo

7.Ognuno ha la sua matita

8.Inedito (dueto con Gianna Nannini)

9.Come vivi senza me

10.Nel primo sguardo (dueto con Silvia Pausini)

11.Nessuno sa

12.Celeste

13.Tutto non fa te

14.Ti dico ciao

Canciones adicionales:

15.Inedito (Solo version)

16.Nel primo sguardo (Solo version)

17.Dans le premier regard

Español:

1.Bienvenido

2.Jamás abandoné

3.Bastaba

4.Las cosas que no me espero

5.Hace tiempo (presentando a Ivano Fossati)

6.Me quedo

7.Cada uno juega su partida

8.Inédito (Lo exacto opuesto d ti) [dueto con Gianna Nannini]

9.Cómo vives tú sin mí

10.A simple vista

11.Quién lo sabrá

12.Así celeste

13.Lo que tú me das

14.Te digo adiós

Canciones adicionales:

15.Inédito (Lo exacto opuesto d ti) [Solo version]

16.No primero olhar

0 comentarios