Blogia
valelapenaescuchar

ANALY-NO ME DEJES ASI...

ANALY-NO ME DEJES ASI...

Aportación d Carlos Dubón de Guatemala

Sony Music, 1995

Sencillo: No me dejes así

Tardó un rato para que la chaparrita lanzara nuevo disco. Retornó bajo el cobijo d un nuevo sello disquero e hizo una pequeña modificación en su nombre, cambiando la ’i’ por ’y’. Además estrenó una imagen que la hacía ver más moderna, destacando su abundante cabellera.

El sencillo debut es un cover setentero, que fue todo un éxito d la música disco en los 70’s. Buena adaptación d Analy, pero con todo, el disco pasó d noche.

1.No me dejes así (Don’t leave me this way)

2.Cueste lo que cueste (Custe o que custar)

3.Tentación (Tentacao)

4.Retratos y canciones (Retratos e cancoes)

5.Acuario (Aquarius)

6.Lluvia fina (Chuva fina)

7.Boogie oogie oogie

8.Hablaron tanto (Falaram tanto)

9.Mi primer amor

10.Paso la vida

11.Soledad (Solitaire)

12.Encanto

1 comentario

cristian conejero soto -

quiero este disco pude mandarmelo porfa amigo