Blogia
valelapenaescuchar

JOSE LUIS PERALES: MIS 30 MEJORES CANCIONES

JOSE LUIS PERALES: MIS 30 MEJORES CANCIONES

Aportación d Gerardo Escape

Producción: José Luis Gil

Sony Music, 1994

El disco uno agrupa nuevas versiones d los primeros éxitos dl gran cantautor español, cuyas versiones originales grabó para Hispavox. El segundo es un compilado d temas d sus producciones que realizó para CBS, que posteriormente se convirtiera en Sony Music.

Disco 1:

1.Un velero llamado libertad

2.Te quiero

3.Balada para una despedida

4.Me llamas

5.¿Y cómo es él?

6.Sí...

7.Y te vas

8.Cosas d Doña Asunción

9.El amor

10.Cuando vuelvas

11.Celos d mi guitarra

12.Canción d otoño

13.Ella y él

14.Quisiera decir tu nombre

15.Canción para la Navidad

Disco 2:

1.Amor sin límite

2.Quiero ser agua fresca

3.La primera vez

4.Amarte así

5.América

6.Me gusta la palabra libertad

7.Gente maravillosa

8.Una locura

9.No resulta fácil

10.Amada mía

11.La espera

12.Desde que te quiero

13.Yo sigo enamorado

14.No te vayas nunca

15.Que canten los niños

0 comentarios