Blogia
valelapenaescuchar

RCA 100 AÑOS D MUSICA: ROCIO JURADO

RCA 100 AÑOS D MUSICA: ROCIO JURADO

BMG, 2001

Selección dl repertorio d la gran cantante española, que d Dios goce, d su etapa cuando formó parte dl elenco d RCA. Baladas, canciones españolas tradicionales y hasta rancheras con el acompañamiento dl Mariachi Oro y Plata d Pepe Chávez y dl Mariachi d América d Jesús Rodríguez d Híjar.

Disco 1:

1.Si amanece

2.Ese hombre

3.Me hubiera gustado tanto

4.Cuéntale

5.Quisiera morir contigo

6.Señora

7.Cría cuervos

8.Por un amor

9.Lo vas a conseguir

10.Amores a solas

11.¿Por qué me habrás besado?

12.No me dejes esperando

13.No cierres los ojos, niño

14.Qué padre es la vida

15.Si llega él

16.La bien paga

17.Muchacho

18.Todavía tengo orgullo

19.Rosío

Disco 2:

1.Como una ola

2.Lo siento mi amor

3.Ya no te sientas sola y triste

4.A pesar d todo

5.De quién será la culpa

6.Vete ya

7.Muera el amor

8.Paloma negra

9.Mi amante amigo

10.Pueblo mío

11.Guitarra poema

12.Pa' que sientas lo que siento

13.Todo el mundo

14.Como a ti te gusta

15.Quiero olvidarte ahora

16.La zarzamora

17.Por la puerta más pequeña

18.Carceleras dl puerto

19.Y sin embargo te quiero

0 comentarios