Blogia
valelapenaescuchar

DESVELADAS

Es importante mencionar que ya en la nueva programación d canciones d FM Globo, ya casi no se escuchaba la voz del locutor Luis Heredia presentando los temas al inicio d éstos. Eran contadas las canciones que presentaba, por eso a veces yo tenía que hablar por teléfono a la estación preguntando quién era el intérprete cuando no sabía quién era, así me pasó con María Sorté y Sólo quiero contigo, Amaya y Me juego todo; a María Sorté ya la había escuchado antes, pero cuando por vez primera escuché Sólo quiero contigo, sencillo debut d su disco d 1987, no la identifiqué. Esto me pasó en otras ocasiones, por ejemplo con Mosquito bilingüe, d Flans, en el verano d 1989, pensaba que era Timbiriche quien cantaba, vaya equivocación; o con La luna será la luna, d Beatríz Adriana, cuando al escucharla por vez primera pensé que era Ednita Nazario, y al hablar a FM Globo preguntando quién cantaba, me dijeron que se trataba d la ya entonces ex esposa d Marco Antonio Solís.

 

 

En las noches, donde sí pasaban las canciones 'en orden', sí las presentaba Luis Heredia, muy pocas no las presentaba, máximo 3 d las 50 que pasaban, y en la programación dl día, allí sí las presentaba, como el caso d Somos tan diferentes, d Cecilia Dagama, a quien vemos a continuación:

Como me gustaba anotar las canciones de la programación d FM Globo, en el caso d su programación nocturna me desvelaba cada mes cuando cambiaban esa programación, para apuntar las canciones; esto lo hacía en viernes, ya que al otro día, sábado, no tenía clases, me la pasaba de las 10 d la noche hasta las 4 d la mañana, aproximadamente; hubo contadas ocasiones en que me entregaba a los brazos de Morfeo (me ganaba el sueño, no sean mal pensados).

 

Así me la pasé desde el verano d 1987 hasta la primavera d 1988; y después a inicios d 1989, nada más que allí la programación d las canciones 'en orden' empezaba a partir d las doce de la noche.

0 comentarios