Blogia
valelapenaescuchar

CAMBIA EL ORDEN D LAS CANCIONES

Para el verano d 1987 cambia la programación de las canciones de FM Globo. Como les comentaba antes, pasaban aproximadamente 50 canciones, seguidas, que formaban parte d las canciones d moda, intercaladas con éxitos dl ayer. Pues bien, ahora se programan las canciones actuales d forma diferente, repitiendo más las de mayor popularidad, hasta 4 veces al día; otras las pasan 3 veces, entre ellas los pronósticos a éxitos populares o las d nuevo ingreso; otras más las pasan 2 veces al día y unas más las programan una sola vez, que son algunas d nuevo ingreso, las que ya no suenan tanto, o las que de plano casi no gustan. El cambio en esta programación d canciones era semanal: metían nuevas canciones, sacaban otras, las que sonaban 3 veces las programaban para que sonaran 4, las que sonaban mucho las pasan a que suenen sólo 2 o una vez al día, y así.

 

 

 

Sin embargo, esto se nota solamente de 6 a 22 horas. De las 22 horas a las 6 horas del otro día, la programación d canciones es como antes: las 50 canciones seguidas, cada mes cambiaban esta programación.

Entre las canciones d la programación d FM Globo en el verano d 1987 tenemos: Ana Belén y Víctor Manuel-La puerta de Alcalá, Laura Flores-Ya no volveré, Venividivici-Viviendo de noche, Flans-Esta noche no, Dulce-Amor caliente, Alaska-Ni tú ni nadie, Daniela Romo-Veneno para dos, Timbiriche-Besos d ceniza, Marisela-Tu dama de hierro, Emmanuel-Solo, etc.

Una vez hasta hablé por teléfono con una de las personas que trabajaban en la estación y me pasó una lista de sus canciones de la programación. Muy amable el muchacho.

0 comentarios