Blogia
valelapenaescuchar

LUPITA D'ALESSIO-CUANDO SE AMA COMO TU. DELUXE PLATINUM

LUPITA D'ALESSIO-CUANDO SE AMA COMO TU. DELUXE PLATINUM

Producción: Bob Benozzo

Warner Music, 2013, 2014

Sencillos: No preguntes con quién, Es un peligro

Luego d una larga ausencia, Lupita D’alessio regresa con esta magnífica producción, con canciones d autores conocidos como Rudy Pérez, así como d nóveles compositores.

Destacan los arreglos y las fotos donde Lupita luce muy bien.

La temática d las canciones son d las que nos tiene acostumbrados la Leona Dormida (contra nosotros los caballeros), pero también hay d amor, desamor y uno autobiográfico.

Todos los temas son inéditos. Aunque el que da nombre al disco Pandora también lo grabó y lo incluyó en su más reciente producción, En el camino, también dl 2013. Habría que investigar quién la grabó primero, pero por orden d aparición dl disco, con Pandora la escuchamos primero. Ambas versiones son excelentes. 

Un disco d 10 d calificación, que ya estuvo en México entre los más vendidos (en su edición original). Hacía falta que una disquera fuerte (en este caso Warner Music) respaldara a Lupita. Ella misma considera que su disco anterior a éste es el d Leona Dormida (Desde mi libertad, Sony Music, 1994), omitiendo los que grabó después, pero recordemos que esos trabajos carecieron d éxito, e igual d promoción, y el que Lupita menciona sí estuvo en el gusto d la gente porque tuvo la promoción requerida, y el sencillo Leona dormida se colocó dentro d los 15 primeros lugares en listas en el verano d 1994.

A un año d su lanzamiento (2013) se da a conocer la presente reedición (octubre 2014), anexándole dos nuevos temas, ambos d la autoría d Jorge Macías ’Massías’. A la par d la promoción d dicho material, Lupita da a conocer el video dl segundo sencillo: Es un peligro. ¿Sólo dos sencillos en un año para promocionar? Era para que otros dos se hubieran difundido, ¿qué sucede, Warner Music?

1.Fue suficiente

2.No preguntes con quién

3.Cuando se ama como tú

4.Clarividente

5.Te dejé

6.Qué será d ti

7.Caso perdido

8.Ni lo intentes

9.Aquí no tienes nada qué buscar

10.Es un peligro

11.Perder es ganar

Nuevos temas adicionales:

12.Ya perdiste

13.Cuando yo quiera

0 comentarios