Blogia
valelapenaescuchar

SELENA-AMOR PROHIBIDO

SELENA-AMOR PROHIBIDO

Aportación d ysdavid excepto *aportación d César

Producción: A. B. Quintanilla

EMI, 1994

Sencillos: Amor prohibido, No me queda más, Fotos y recuerdos, El chico dl apartamento 512, Bidi bidi bom bom, Techno cumbia, Si una vez, Ya no

Ultima grabación d estudio d la Reina dl Tex Mex, sin duda su disco más exitoso y uno d los mejores (desde mi punto d vista) d la década d los 90’s.

Un disco excelente d principio a fin, todos los sencillos se fueron a colocar en los primeros lugares en listas tanto en México como en el Billboard Latino. A raíz d la trágica muerte d Selena en marzo d 1995, las ventas d este disco se dispararon más, así todo lo que restó d ese año Amor prohibido encabezó las listas d ventas en las tiendas tanto en la República Mexicana como en el extranjero, amén d que la radio en México le promocionó sus sencillos todo lo que pudo, tanto estaciones gruperas como d balada pop, estas últimas  incluyeron la nueva versión d No me queda más con el excelente arreglo d cuerdas dl también desaparecido Bebu Silvetti, y hasta las d corte juvenil que promovieron el magnífico tema pop rítmico Ya no.

1.Amor prohibido

2.No me queda más (Versión ranchera original)*

3.Cobarde

4.Fotos y recuerdos (Back on the chain gang)

5.El chico dl apartamento 512

6.Bidi bidi bom bom

7.Techno cumbia

8.Tus desprecios

9.Si una vez

10.Ya no

11.No me queda más (Nueva versión)

0 comentarios