Blogia
valelapenaescuchar

ANA GABRIEL-QUIEN COMO TU

ANA GABRIEL-QUIEN COMO TU

Aportación d César excepto ’Fui yo’, aportación d Vale la pena escuchar y transferido digitalmente por Boris Paredes Oblitas

Fotos: Vale la pena escuchar, pertenecientes al disco LP que conservo

Producción: Oscar Gómez

CBS, 1989

Sencillos: Hice bien quererte, Quién como tú, Ni un roce, Ni un roce, Algo, En la oscuridad

Magnífica producción d la chaparrita d Sinaloa, que terminó d consolidarse en el gusto d la gente con la misma.

El disco se retrasó un poco en su salida, pero valió la pena la espera. Hacia octubre d 1989 la radio empezó a difundir el primer sencillo que fue Hice bien quererte, rítmico tema con el que Ana Gabriel introdujo la lambada en México. Dicho tema se colocó dentro d los primeros lugares en listas, lo mismo el tema que da nombre al disco, emulándolos Ni un roce y En la oscuridad. Este último sonó en la radio mexicana hacia la primavera d 1991.

Cabe mencionar el buen cover que Anita hace d Something, hermosa balada creada por George Harrison (qepd) y popularizada por The Beatles.

Por supuesto no hay que olvidar el resaltar la estupenda portada.

1.Quién como tú

2.Baila el reggae

3.Ni un roce (Nem um toque)

4.En la oscuridad

5.Adiós tristeza (Bye bye tristeza)

6.Algo (Something)

7.Hice bien quererte (Lambada, versión corta)

8.Sólo quiero ser amada

9.Déjame sola

10.Fui yo

0 comentarios