Blogia
valelapenaescuchar

20 AUTENTICOS EXITOS ORIGINALES: NAPOLEON

20 AUTENTICOS EXITOS ORIGINALES: NAPOLEON

Sony Music, 2013

Otra colección d compilados d Sony Music realizada al vapor, una más para variar.

Francamente los discos d la misma los vi en tiendas hasta el 2014, diversos títulos como: Ana Gabriel, Guadalupe Pineda, José José, Emmanuel, Estela Núñez, José Alfredo Jiménez, Cri Cri, Javier Solís, etc.

Varias d las canciones, si no es que la gran mayoría, pueden ser encontradas en otros compilados d los intérpretes mencionados; en algunos casos incluyeron algunas que nunca antes las habían escogido.

Aquí les dejo el dl gran Napoleón, con canciones d los discos dl tiempo que grabó para Ariola: d 1983 a 1987, ninguno d ellos reeditado en disco compacto, eso es lo que debería d hacer Sony Music en lugar d estar sacando compilados a tontas y a locas.

1.El amor

2.Corazón, corazón

3.Nunca cambies

4.No te debo amar

5.A todas las mujeres que amé

6.Me voy a ir

7.Mi soledad

8.Mentirosa

9.Como un gorrión

10.Me gusta

11.Aventurero

12.Oye tú que dices

13.Prefiero morir d pie

14.Mi juventud

15.Ella está esperando un bebé

16.Qué bonito sería

17.Alberto

18.Tiempo al tiempo

19.Te quiero, te quiero

20.Señor que estás en los cielos

1 comentario

Eduardo -

Muy buen disco, yo lo tengo y esta super muy recomendable, hay que escucharlo Napoleón no salo es Vive, Pajarillo, Eres,Recuerdo Apagado, Amor de Habitación, etc.