Blogia
valelapenaescuchar

RCA 100 AÑOS D MUSICA: GRANDES EXITOS D LA MUSICA RANCHERA VOL. 1

RCA 100 AÑOS D MUSICA: GRANDES EXITOS D LA MUSICA RANCHERA VOL. 1

Aportación d Pamaco

BMG, 2003

Un estupendo disco doble d la colección RCA 100 Años d Música, con lo mejor d temas vernáculos en voces femeninas y la mayoría d ellos difíciles d encontrar.

Disco 1:

1.Queta Jiménez ’La Prieta Linda’-Al ver

2.La Torcacita-Virgencita d Talpa

3.Dora María-Dl cielo cayó una rosa

4.Lucha Moreno-No vuelvo a amar

5.La Panchita-Mi aventura

6.Chavela Vargas-No volveré

7.Norma Herrera-El mariachi

8.Lola Beltrán-Albur d amor

9.Amalia Mendoza-Ya no te quemes

10.La Consentida-Le falta un clavo a mi cruz

11.Rosita Quintana-Amor en trocitos

12.Sofía Alvarez-El rebozo mexicano

13.Lydia Mendoza-La guía

14.Lucha Reyes-Así semos en Jalisco

15.Hermanas Padilla-La negra cruz

16.Queta Jiménez ’La Prieta Linda’-¿Qué te falta?

17.Alicia Juárez-La estrella

18.Yolanda y su trío Perla Negra-Tu camino y el mío

19.Marcela Galván-Aunque maldigas mi amor

20.Rosa d Castilla-Cuando vivas conmigo

Disco 2:

1.La Torcacita-Aires dl Mayab

2.La Panchita-Estrellita dl sur

3.La Consentida-Rancho alegre

4.Queta Jiménez ’La Prieta Linda’-Mil cadenas

5.Alicia Juárez-La araña

6.Amalia Mendoza-Grítenme piedras dl campo

7.Yolanda dl Río-¿Para qué te quedas?

8.Dora María-El sube y baja

9.Verónica Loyo-Si tú me quisieras

10.Nina Tolentino-Una historia más

11.Lucero Aguilar-La cigarra

12.Lola Beltrán-El siete mares

13.Chavela Vargas-Rayando el sol

14.Lucha Moreno-Alma d acero

15.Lucha Reyes-La mensa

16.La Torcacita-El toro relajo

17.Lola Casanova-Las copetonas

18.La Panchita-Alma, corazón y vida

19.Dora María-Leña d pirul

20.Queta Jiménez ’La Prieta Linda’-Adiós amor, adiós, mi amor, te vas

1 comentario

Daniel Villa -

Gracias, muy buena recopilación.