Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-QUIERO AMANECER CON ALGUIEN

DANIELA ROMO-QUIERO AMANECER CON ALGUIEN

ºAportación d Brian Tristán

Producción: Bebu Silvetti y K.C. Porter

EMI, 1989

Sencillos: Quiero amanecer con alguien, Balada por un amor, Explórame, Dímelo, Sólo siempre tú

Primer disco donde la mancuerna Silvetti-Porter trabajan para la cantante d larga cabellera, logrando un excelente trabajo, al grado d que Daniela grabó otro disco donde d nuevo repitió a estos productores (Amada más que nunca, 1991).

Es una d las mejores grabaciones d Dany, el disco se vendió muy bien y los 2 primeros y el cuarto sencillo se colocaron en envidiables puestos en las listas.

Canciones d Silvetti, Porter, Miguel Gallardo, Rodolfo Castillo, Las Diego, José María Purón, Paul McCartney (Una vez más, adaptada al español por Daniela), Amparo Rubín, Mauricio Abaroa, Juan Gabriel y la propia Daniela.

Incluye el cover d La guirnalda, que hiciera famosa Rocío Dúrcal, que d Dios goce, en 1986. Francamente y a nivel personal, es mejor la versión d Rocío.

1.Quiero amanecer con alguien

2.La última en tu vida

3.Explórame

4.Nada me falta, nada me sobra

5.Balada por un amor

6.Una vez más

7.Y cae la gota d aguaº

8.Sólo siempre tú

9.Dímelo

10.Desnuda

11.La guirnaldaº

0 comentarios