Blogia
valelapenaescuchar

SELENA-VEN CONMIGO

SELENA-VEN CONMIGO

Aportación d ysdavid

Producción: Abraham Quintanilla III

EMI, 1990

Sencillos: Aunque no salga el sol, Baila esta cumbia, No quiero saber, Enamorada d ti, Ya ves, La tracalera

Segundo disco d la cantante nacida en Texas y d padres d ascendencia mexicana. 

En esta producción encontramos géneros como la cumbia, ranchero, baladas, pop y freestyle.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ven_Conmigo

D este disco surgió uno d los más conocidos éxitos d Selena: Baila esta cumbia. Incluye también su versión a Yo me voy, popularizado antes por su autor: Juan Gabriel.

1.Ya ves

2.Aunque no salga el sol

3.Ven conmigo

4.Yo te amo

5.Enamorada d ti

6.La tracalera

7.Baila esta cumbia

8.Yo me voy

9.No quiero saber

10.Después d enero

Canciones adicionales (incluidas en la reedición dl disco en el 2002):

11.Enamorada d ti (Club remix)

12.No quiero saber (2000 mix)

0 comentarios