Blogia
valelapenaescuchar

VIKKI CARR-COSAS DL... AMOR

VIKKI CARR-COSAS DL... AMOR

Aportación d Blitx

Producción: Roberto Livi

Co-Realización: Carlos Dattoli

Sony Music, 1991

Sencillos: Me estoy volviendo loca, Cosas dl amor, Con los brazos abiertos, D mujer a mujer

Sin duda uno d los discos más exitosos d la intérprete norteamericana. Le hizo acreedora al Grammy como Mejor Grabación Pop Latino en 1992, se colocó en la cima dl Billboard d los discos más vendidos durante todo un mes, el tema que le da título también llegó al primer lugar dl Billboard Latino donde permaneció más d dos meses, por todo esto es su grabación más exitosa en los Estados Unidos.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Cosas_del_Amor_%28Vikki_Carr_album%29

En México el sencillo Cosas dl amor sólo alcanzó el lugar 16 en listas. Con todo, es uno d los temas d mayor popularidad d Vikki, una composición genial d Roberto Livi, que interpreta a dúo con Ana Gabriel, amiga d Vikki.

1.Me estoy volviendo loca

2.Cosas dl amor (a dúo con Ana Gabriel)

3.No me lo nombren

4.D mujer a mujer

5.Ni los primeros ni los últimos

6.Con los brazos abiertos

7.Olvidar por olvidar

8.Atrapen al ladrón

9.Esta noche

10.Palomo

0 comentarios