Blogia
valelapenaescuchar

GUADALUPE PINEDA-BOLEROS D SIEMPRE

GUADALUPE PINEDA-BOLEROS D SIEMPRE

Foto: Amantesinamor

Producción: Tino Geiser

RCA, 1990

Sencillos: Cuando vuelva a tu lado, Se me olvidó otra vez, Te odio y te quiero, El día que me quieras, Desesperadamente

Ya extrañábamos a la Guadalupe Pineda d los boleros; luego d 2 discos donde no abordó al máximo este género, nos presenta esta producción con 20 boleros inolvidables.

Temas d María Grever, Alvaro Carrillo, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, entre otros.

1.Quiero estar contigo

2.Desesperadamente

3.Te odio y te quiero

4.Popurrí: La barca/La enramada/Noche d ronda/Mucho corazón

5.El día que me quieras

6.Cosas dl alma

7.Se me olvidó otra vez

8.Cuando vuelva a tu lado

9.Caminemos

10.Amor, amor, amor

11.Amanecí en tus brazos

12.Popurrí: Duerme negrita/Silencio/Oración caribe/Lamento borincano

13.Puedo fallar

14.Los años

0 comentarios