Blogia
valelapenaescuchar

MARISELA-EL MARCO D MIS RECUERDOS

MARISELA-EL MARCO D MIS RECUERDOS

Aportación d Luis Padilla

IM Discos, 2011

Lo más reciente d Marisela, donde retoma sus raíces musicales presentando versiones a composiciones d Marco Antonio Solís, d quien interpretó canciones al inicio d su carrera.

A pesar d que la radio tiene ignorada a Marisela con sus recientes producciones, en México ella ha realizado conciertos recientes en el Teatro Metropólitan, con llenos totales, al grado d abrir nuevas fechas para otras presentaciones debido al agotamiento dl boletaje.

1.Tu cárcel

2.Que lástima

3.Tus mentiras

4.Este adiós

5.El peor d mis fracasos

6. Me volví a acordar d ti

7.Navidad sin ti

8.Tienes razón

9.Yo te necesito

10.Y ahora te vas

11.Dónde estás

0 comentarios