Blogia
valelapenaescuchar

ESTELA NUÑEZ-YO SE QUE TE ACORDARAS

ESTELA NUÑEZ-YO SE QUE TE ACORDARAS

Aportación d Mauricio

Multimusic, 2013

Lo más reciente d quien para mí es la mejor voz femenina d México. Lástima que no tenga la promoción debida. Sin embargo, Estela sigue realizando presentaciones en toda la República Mexicana. Recientemente se presentó en el Teatro Metropólitan d la Cd. d México, con cero promoción, empero le fue excelente, 2 horas y media d concierto, la acompañaron músicos, mariachi y trío. La gente no la olvida.

Canciones ya conocidas y éxitos d la propia Estela en versiones rancheras.

1.Déjenme llorar

2.¿Por qué no fui tu amigo?

3.Una lágrima

4.Olvidarte... nunca

5.Tu inolvidable sonrisa

6.Si quieres verme llorar

7.Candilejas

8.Para que no me olvides

9.¿Te acuerdas?

10.Pecado mortal

11.Llorarás

12.Yo sé que te acordarás

0 comentarios