Blogia
valelapenaescuchar

PERSONALIDAD: ANGELICA MARIA

PERSONALIDAD: ANGELICA MARIA

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Sony Music, 1994

Desde 1991 Sony Music lanzó la colección bajo el título d ’Personalidad’, agrupando los éxitos d gran parte d su elenco: Eydie Gormé y Los Panchos, La Sonora Santanera, Ana Gabriel, Yuri, etc.

En 1994 lanzó nuevos títulos d la misma colección, como este disco y el d Sasha, por ejemplo; además d lanzar el segundo volumen d intérpretes que ya contaban con un disco d esta mencionada colección, tal es el caso dl d La Sonora Santanera, obvio con canciones diferentes. Por eso se le agregó a los nuevos títulos el ’Vol. 1’, haciendo pensar que habría un segundo volumen, sin embargo éste nunca llegó.

El presente nos ofrece canciones d los dos únicos trabajos que Angélica grabó para Sony Music a inicios d los 90’s, amén d otros temas que se incluyeron en discos especiales o d compilados donde la reconocida cantante y actriz participó.

1.Tú sigues siendo el mismo

2.¿Qué esperabas?

3.No vas a creer

4.Yo quiero

5.Ya cerré la puerta

6.Dos arbolitos

7.Estoy enamorada

8.Se acabó lo que se daba

9.Sin amor

10.El taconazo

11.Reina y cenicienta

12.Te acordarás d mí

13.Le pido a todos los ángeles

14.Encontré el amor (a dúo con Angélica Vale)

15.El que la hace la paga

16.Mis íntimas razones

17.Una sopita d tu propio chocolate

18.El malas mañas

19.Tonta pobre tonta

20.Si me comprendieras

0 comentarios