Blogia
valelapenaescuchar

MARISELA

MARISELA

Aportación d JC

Producción: Enrique Elizondo

Ariola, 1989

Sencillos:  O me quieres o me dejas, Ya no, Y voy a ser feliz

Debut d la cantante méxico-norteamericana para Ariola.

En México ningún sencillo se posicionó dentro d privilegiados lugares en listas, no así en Estados Unidos donde en el Billboard Latino Ya no conquistó el primer lugar.

El disco se vendió bastante bien.

Baladas y temas bastante rítmicos bien interpretados por Marisela. Temas d Roberto Bellester, Graciela Carballo, Horacio Lanzi, Xavier Santos, entre otros.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Marisela_%28%C3%A1lbum%29

Amarte es genial es una adaptación d I love you baby que en ese mismo 1989 grabó también la mexicana Erika Nann, canción disponible en este blog en el compilado ochentero Inéditamente 80’s. La versión d Erika me gusta más.

1.Amarte es genial

2.Y voy a ser feliz

3.Ya no te quiero

4.O me quieres o me dejas

5.Amame un poco más

6.Para volver a empezar

7.Ya no puedo volver contigo

8.Ya no (I know)

9.Demasiado tarde

10.Mi triste amiga

0 comentarios