Blogia
valelapenaescuchar

OLGA TAÑON-NUEVOS SENDEROS

OLGA TAÑON-NUEVOS SENDEROS

Aportación d Carlos Dubón de Guatemala

Producción: Marco Antonio Solís

Productor ejecutivo: Sergio Rozenblat

Warner Music, 1996

Sencillos: ¡Basta ya!, Me subes, me bajas, me subes; Mi eterno amor secreto

Cuarta producción d la intérprete puertorriqueña exponente dl merengue, quien con este disco precisamente incursiona por 'nuevos senderos', cantando temas d balada romántica y rítmica, bajo la batuta dl mexicano Marco Antonio Solís, autor d 9 canciones del disco, excepto Cuestión d suerte, compuesta por el también mexicano Jesús Monarrez.

En la Cd. d México, las estaciones d género grupero y tropical le promovieron bastante sus 3 sencillos principales. El segundo es un estupendo y movidón tema. Dl primero recientemente se hizo un cover en una horrenda versión grupera.

1.Mi eterno amor secreto

2.En ti

3.Cuestión d suerte

4.Mi perdón

5.El daño que me haces

6.Siempre estuve cerca

7.La última oportunidad

8.Me subes, me bajas, me subes

9.¡Basta ya!

10.No te vas

0 comentarios