Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-POR ESO... GRACIAS

PANDORA-POR ESO... GRACIAS

Aportación d El-ms

Producción: Memo Gil

Sony Music, 2004

Sencillo: Sin él

Disco d estudio que sería el último d Pandora, ya que con el cual se despedirían d su público, d ahí el título.

D nueva cuenta trabajan con Guillermo Gil, realizando un trabajo que sinceramente esperábamos fuera d puros temas inéditos, pero no, volvieron a grabar covers ahora d éxitos d los 80’s d intérpretes como Amanda Miguel, Yuri, Marisela, Mecano, entre otros; además incluyeron una nueva versión d ¿Cómo te va mi amor? cuya entrada hace la hijita d Fernanda Meade, y tan sólo 3 canciones nuevas, las últimas 3 del disco.

1.Me cuesta tanto olvidarte (participación especial d Los Hijos d Sánchez)

2.Sin él

3.La maldita primavera

4.El amor d mi vida

5.Jamás

6.Eres tú

7.Hazme olvidarlo

8.Qué ganas d no verte nunca más

9.El me mintió

10.Algo d mí

11.¿Cómo te va mi amor?

12.Mi corazón reclama

13.Sé

14.Por eso

0 comentarios