Blogia
valelapenaescuchar

LATINOS SUPER ESTRELLAS 80'S

LATINOS SUPER ESTRELLAS 80'S

Aportación d Gerardo Escape

1.Chayanne-¿Y qué culpa tengo yo?

2.Lucía Méndez-Don corazón

3.Miguel Bosé-Como un lobo

4.Daniela Romo-Adelante corazón

5.Julio Iglesias-Ni tu gato gris, ni tu perro fiel

6.Rocío Banquells-No soy una muñeca

7.Roberto Carlos-Abre las ventanas a el amor

8.María Conchita Alonso-Tú, mi hombre

9.Emmanuel-El rey azul

10.Ana Gabriel-Y aquí estoy

11.Juan Gabriel-Busca un amor

12.Alejandra Avalos-Valiente

13.Chao-En el fondo d tu amor

14.Lisa López-Será el ángel

15.José José-Ojalá que te mueras

16.Paloma San Basilio-Prohibida

17.Carlos Ponce-Rezo

18.Arianna-Borraré tu nombre

19.Luis Angel-La dama d rojo

20.Yuri-Amo

1 comentario

Luis -

Me han echo la noche, con esta hermosa recopilación de grandes cantantes, habrá más discos de este estilo.
Gracias Gerardo Escape