Blogia
valelapenaescuchar

FLAVIO CESAR-NO TENGAS MIEDO A ENAMORARTE

FLAVIO CESAR-NO TENGAS MIEDO A ENAMORARTE

Aportación d Pedro

Producción ejecutiva: Oscar Gómez

Producción: David Saylor y Jon Dewsbury

CRAB, Azteca Music, 1999

Ultimo disco pop d Flavio, luego d 3 años d ausencia musical. Esta producción la hizo en España bajo la batuta dl ya reconocido Oscar Gómez y d la eficiencia d la dupla Saylor-Dewsbury; en México fue distribuida por la disquera d TV Azteca, a la que se unió por ende el guapo cantante. El cambio d disquera y más que nada d televisora, influyó en la poca promoción d este disco, que no tuvo la popularidad d los anteriores.

Recuerdo que por inicios dl 2000 un sencillo le escuché en una estación d la Cd. d México (si alguien recuerda cuál es mucho le agradeceré lo mencione en un comentario a esta publicación).

Ya para este disco el muchacho prosiguió sin destaparse tanto d ropa, o más bien ya no salir desvestido.

Después dio un giro d 180 grados a su carrera, se convirtió al cristianismo, ha seguido grabando discos pero con canciones d corte enfocado a su creencia religiosa, obvio el chico ya no enseña cuerpo, quizás su cambio espiritual lo hizo para dejar esa vida ’pecaminosa’, y es que por 1996-1997 se desató un rumor sobre la preferencia sexual d Flavio afirmando que es gay, entonces Flavio decidió recurrir a algo muy trillado en estos casos: retratarse con una muchacha (no muy guapa, por cierto), los dos en una tina d baño, desnudos pero con espuma d jabón cubriéndoles la gran parte d sus cuerpos, esto para callarles la boca a las malas lenguas y demostrarles que le gustan las mujeres; dicha foto fue publicada con un artículo (que precisamente hablaba dl por qué d esa foto) en una revista amarillista mexicana d farándula. Con todo, se le siguió cuestionando su preferencia sexual; gay o no, Flavio probó las mieles d la popularidad d un cantante pop juvenil d los noventas gracias a su voz, que no será d un cantante d ópera, pero sí se defendió ante otros pseudocantantes tanto d ese entonces como los actuales.

1.La distancia

2.Cuando dices que me quieres (When you tell me that you love me)

3.Porque yo te amé

4.Sólo vivo en ti

5.Ven a mí

6.No tengas miedo a enamorarte

7.Fuego y pasión

8.Es una lástima

9.Todo sobre ti

10.Acorde perfecto

0 comentarios