Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-...CON AMOR ETERNO

PANDORA-...CON AMOR ETERNO

Aportación d JC

Producción: Enrique Elizondo

Arreglos: Chuck Anderson

EMI. 1991.

Un disco integrado por temas originales de Juan Gabriel, que nació gracias a que en la producción anterior de Pandora, 999 razones, se incluye la excelente versión de No me arrepiento de nada, composición del michoacano, y ello originó la idea de hacer un disco entero con canciones de Juan Gabriel. Gracias a mi hermano Luis Alberto, fiel fan de Pandora, por proporcionarme esta información.

En este disco, por vez primera las Pandoras cantan con mariachi.

Las voces de Isabel, Mayte y Liliana se escuchan muy bien interpretando estos temas del Divo de Juárez. El disco se convirtió en otro éxito para la carrera del trío femenil, que en este año cumple 25 años de su surgimiento.

Sencillos: Con tu amor (se colocó entre los 10 primeros lugares d popularidad en México*), Popurrí Juan Gabriel (se ubicó entre los 15 primeros lugares d popularidad en México*), Nadie baila como tú/El Noa Noa, No lastimes más.

*En la lista Canciones que México Canta d la revista mexicana Notitas Musicales.

1.Con tu amor

2.Costumbres

3.El farsante

4.El día que me acaricies lloraré

5.Popurrí: Debo hacerlo, Caray, Querida, Me nace del corazón

6.Nadie baila como tú/El Noa Noa

7.Amor eterno

8.No lastimes más

9.Yo no nací para amar

10.Lágrimas y lluvia

11.Se me olvidó otra vez

0 comentarios