Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-DUEÑA D MI CORAZON

DANIELA ROMO-DUEÑA D MI CORAZON

Aportación d Fidel

Producción: Danilo Vaona

Hispavox, 1985

Sencillos: Dueña d mi corazón, Prometes, Es nuestro amor, Abuso

Daniela continúa su carrera d cantante d manera exitosa con esta atinada producción, última que le haría Danilo, y primera en la que incluye un tema d Juan Gabriel: el inédito Abuso. A partir d este disco, la mujer d larga cabellera grabaría en sus producciones un tema nuevo dl compositor michoacano.

Dueña d mi corazón también contiene composiciones d Denise d Kalafe, Manuel Oliva, Gonzalo Benavides y d Vaona y la propia Daniela, así como adaptaciones al español por estos 2 últimos d temas d F. y G. Boccuzzi.

1.Abuso

2.Dueña d mi corazón

3.Mi perdición

4.Ahora tú

5.Más vale un hombre

6.No puedo creer

7.Lástima 

8.Es nuestro amor

9.Prometes

10.Amor con amor se paga

0 comentarios