Blogia
valelapenaescuchar

JUAN GABRIEL-PENSAMIENTOS

JUAN GABRIEL-PENSAMIENTOS

Aportación d Salvador

Realización y autor d todos los temas: Juan Gabriel

Arreglos y dirección ejecutiva: Chuck Anderson

Ariola, 1986

Sencillos: Yo no sé qué me pasó, Te lo pido por favor, Hasta que te conocí

Luego d esta producción d estudio dl Divo d Juárez tuvimos que esperar 8 años para una nueva y con temas inéditos d Juan Ga.

Pensamientos puede ser otro d los mejores discos dl michoacano. Vendió bien y no se diga los sencillos, que alcanzaron altas posiciones en listas.

Incluye el estupendo tema El día que me acaricies lloraré, que ha sido grabado ya por otros grandes intérpretes: Rocío Dúrcal, Estela Núñez, Nelson Ned, entre otros.

Muy buenos arreglos d Chuck Anderson que mezclan la balada con el mariachi.

Mariachi: Arriba Juárez No. 1

1.Doquiera estás tú

2.Ha llegado un ángel

3.Amor es amor

4.Te lo pido por favor

5.Yo no sé qué me pasó

6.Qué lástima

7.Sólo sé que fue en marzo

8.El día que me acaricies lloraré

9.Así se quiere

10.Hasta que te conocí

0 comentarios