Blogia
valelapenaescuchar

SERIE 20 EXITOS: LUCHA VILLA Y AIDA CUEVAS

SERIE 20 EXITOS: LUCHA VILLA Y AIDA CUEVAS

Aportación d Gerardo Escape

BMG, 1989

Autor d todos los temas: Juan Gabriel

Temas d Lucha Villa: Realización: Juan Gabriel, Arreglos y dirección: Homero Patrón, acompañamiento dl Mariachi Arriba Juárez

Temas d Aída Cuevas: Acompañamiento dl Mariachi Los Alfareros. Agradecimiento especial a Pepe Hernández en la trompeta

*Lucha Villa

+Aída Cuevas

1.Ya no me interesas*

2.Te vas a quedar con las ganas+

3.Tú a mí no me hundes*

4.Nunca vuelvas+

5.Amor d un rato*

6.Ahora te vas+

7.Ella te va a decir adiós*

8.Jamás te prometí un jardín d rosas+

9.No discutamos*

10.Tú no me conoces+

11.Muy enamorada*

12.Tus ojos poblanos+

13.Eres divino*

14.Qué buena suerte+

15.No me olvides*

16.Te doy las gracias+

17.Siete versos*

18.Quizás mañana+

19.Resulta*

20.Yo creo que es tiempo+

0 comentarios