Blogia
valelapenaescuchar

POSTDATA

POSTDATA

Aportación de vlpguevara.

EMI.

Cuarteto mexicano exponente de la balada pop integrado por 2 mujeres y 2 hombres. Se dieron a conocer en 1988 con el tema Ven que me matas, de su disco debut Suma de dos, dl que también se promovieron el sencillo que da nombre al mismo e Ingrato amor, único éxito dl grupo que se llegó a colocar en los primeros 15 lugares d las listas d México, la radio lo promovió bastante desde agosto de 1988 hasta enero d 1989. Posteriormente grabaron su segunda y última producción: Mi libertad, del que sonaron el sencillo homónimo, Tú no serás y Por eso tú, sin embargo ninguno fue éxito radial.

Esta es una compilación de sus dos discos:

1.Mi libertad

2.Sólo

3.Tú no serás

4.No debo hablar de amor

5.Noche y yo

6.Suma de dos

7.Ingrato amor

8.¿Sabes?

9.Música musa

10.Soy de ti

11.Recordarte

12.Por eso tú

13.Ven que me matas

14.Volver a ser

2 comentarios

decio -

Buena tarde,donde puedo descargar este LP o CD?.Saludos y gracias por sus aportes.

leonardo -

ufff..recuerdos de los 80s