Blogia
valelapenaescuchar

SHEENA EASTON-TODO ME RECUERDA A TI

SHEENA EASTON-TODO ME RECUERDA A TI

Producción: Greg Mathieson, Juan Carlos Calderón y Christopher Neil.

EMI. 1984.

Unico disco que la intérprete escocesa ha grabado en español, con versiones al castellano d éxitos d sus discos anteriores, dos inéditos de la autoría de Juan Carlos Calderón: Me gustas tal como eres y La noche y tú; y Amame, también original de Juan Carlos Calderón, pero que ya antes había sido grabado por otras cantantes. 

Sencillos: Me gustas tal como eres, La noche y tú, Teléfono, El primer tren, Todo me recuerda a ti, No puedes dejarme así, Mi corazón vuela hacia ti

1.Una vez en la vida

2.Mi corazón vuela hacia ti

3.Me gustas tal como eres (a dúo con Luis Miguel)

4.No puedes dejarme así

5.Brindo por un amor

6.Teléfono

7.Todo me recuerda a ti

8.Amame

9.La noche y tú (a dúo con Dyango)

10.El primer tren

0 comentarios