Blogia
valelapenaescuchar

NAVIDAD EN EL PAIS DE LOS PITUFOS

NAVIDAD EN EL PAIS DE LOS PITUFOS

Aportación de César

Foto: Vale la pena escuchar

Dirección artística: Rafael González

Arreglos musicales: Rodolfo Rey

Helix, 1982

Segundo disco dado a conocer en México d Los Pitufos, con villancicos conocidos e inéditos, claro, todos ellos pitufiadaptados. En cuatro d ellos son acompañados por el Padre Abraham (Pierre Kartner).

Excelente disco infantil d pitufivillancicos.

Portada dl LP que conservo, un presente d Navidad d mis papás, d diciembre d 1982, que me lo compraron en Guanajuato, Gto. en unas vacaciones; al volver a casa d mi abuelita, lo primero que hice fue escucharlo y me encantó desde entonces.

1.Navidad en el país de los Pitufos

2.Paseo en trineo (Sleigh ride)

3.Noche d paz (Silent night)

4.Pitufina

5.El niño dl tambor (The little drum boy)

6.Nuestra Navidad

7.Juguetes a Belén

8.Pitufeliz Navidad

9.Hi hei ho ho ho

10.La Posada del Pitufón (Old Mc Donald’s Farm)

1 comentario

German Eduardo -

Que vuen aporte aunque tengo una duda... Si este fue el segundo ¿cuál fue el primero? Es que me encantó este disco y quisiera escuchar el primero ya que no lo conozco.