Blogia
valelapenaescuchar

HISTORIA MODERNA D LA MUSICA POPULAR MEXICANA

HISTORIA MODERNA D LA MUSICA POPULAR MEXICANA

Disco 2 dl Volumen 3.

RCA, 1976

1.Hermanos Rigual-Cuando calienta el sol

2.Marco Antonio Muñiz-¡Ay cariño!

3.Los Tres Ases-No me platiques más

4.Pedro Vargas y Libertad Lamarque-Anillo d compromiso

5.Dueto Miseria-Renunciación

6.Armando Manzanero-Adoro

7.Miguel Aceves Mejía-Qué bonita es mi tierra

8.Coro Polifónico d Miguel Bernal Jiménez-Un madrigal (El jacalito)

9.José José-El triste

10.Mariachi Vargas d Tecalitlán-La bikina

11.Guadalupe Trigo-Mi ciudad

2 comentarios

Saulo Cisneros -

Hola.

Yo tengo los tres volúmenes que constan de nueve discos. En un futuro cercano (un par de meses) planeo transferir los 9 discos a formato digital.

Mientras tanto, te envío una fotografía en alta resolución del listado de canciones por disco.

En el siguiente enlace la podrás descargar, saludos :)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/43338222/MEDIA/HMDLMPM.jpg

jose german mondragon -

Pues este álbum lo encontré completo en el Blog De 33 a 78 rpm.
Consta de nueve discos.