Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL-LO MEJOR D LOS GRANDES VOL. 2

ROCIO DURCAL-LO MEJOR D LOS GRANDES VOL. 2

BMG, 2000

En este blog ya se encuentra disponible la discografía d la inolvidable Rocío, sin embargo, considerando que es consentida d ustedes, publico este compilado doble d ella lanzado en el 2000; es el segundo volumen ya que no cuento con el primero. Contiene temas d sus producciones desde sus inicios con Ariola hasta su producción d 1999 Para toda la vida.

Disco 1:

1.El amor más bonito

2.Diferentes

3.Nuevamente sola

4.Para toda la vida

5.Frente a frente

6.La verdad d la verdad

7.Perdóname, olvídalo

8.Vestida d blanco

9.¿A qué me quedo contigo?

10.¿D qué estoy hecha?

11.Infidelidad

12.Me despertó la realidad

13.¿Por qué fue que te amé?

14.Cómo me duele irte perdiendo

15.Una vez más (Like a child)

Disco 2:

1.Me nace dl corazón

2.Fue tan poco tu cariño

3.Amor no, gracias

4.Te recuerdo dulcemente

5.Hazlo por mi corazon

6.Hoy lo vi pasar

7.Ases y tercia d reyes

8.Te sigo amando

9.Estás tan dentro d mí

10.Amor d mi vida

11.Ayer murió

12.Déjame

13.Cuando te vayas

14.Amándote

15.¡Orale!

0 comentarios