Blogia
valelapenaescuchar

THALIA-EN EXTASIS

THALIA-EN EXTASIS

Aportación d JC

Producción: Oscar López, Emilio Estefan, Kike Santander y Mario Ruiz

EMI, 1995

Sencillos: Piel morena, Amándote, Gracias a Dios, Quiero hacerte el amor, María la dl barrio

Luego d 3 años d ausencia sin un disco d larga duración, la polémica cantante regresa estrenando disquera y productores.

Con su nuevo sello disquero Thalía consolidó su internacionalización y qué mejor que con una producción encabezada por el marido d Gloria Estefan, el sello d Emilio se nota en el sencillo debut donde lo tropical impera, por ello en México estaciones dl género tropical incluyeron este tema en sus programaciones y llegó a los primeros lugares.

También hay canciones rítmicas y baladas.

Temas d Kike Santander, Myra Stella Turner, Daniel García, Mario Schajris, A.B. Quintanilla, Ricky Vela, Adrián Posse, Rolando Hernández, Juan Gabriel, Eddie Sierra, la propia Thalía, entre otros.

1.Piel morena

2.Juana

3.Quiero hacerte el amor

4.Amándote

5.Llévame contigo

6.Me erotizas

7.Gracias a Dios

8.Lágrimas

9.Te quiero tanto

10.Te dejé la puerta abierta

11.Fantasía

12.Me faltas tú

13.Piel morena (Remix)

14.María la dl Barrio

Canción adicional:

15.Piel morena (Hitmakers Remix)

0 comentarios