Blogia
valelapenaescuchar

GLORIA ESTEFAN-MI TIERRA

GLORIA ESTEFAN-MI TIERRA

Producción: Emilio Estefan Jr., Jorge Casas y Clay Ostwald

Sony Music, 1993

Sencillos: Mi tierra, Con los años que me quedan, Volverás, Ayer

Se trata dl primer disco grabado en su totalidad en español d la intérprete cubana. En sus anteriores discos sólo incluía una o dos canciones en el idioma d Cervantes y el resto en el d Shakespeare.

Ritmos alegres, canciones movidas y boleros integran Mi tierra, uno d los discos más exitosos d Gloria, por el que ganó un Grammy en 1994 como Mejor Disco Tropical Tradicional.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_tierra_%28%C3%A1lbum%29

1.Con los años que me quedan

2.Mi tierra

3.Ayer

4.Mi buen amor

5.Tus ojos

6.No hay mal que por bien no venga

7.¡Sí señor!...

8.Volverás

9.Montuno

10.Hablemos el mismo idioma

11.Hablas d mí

12.Tradición

0 comentarios