Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL-COLECCION D PLATINO

ROCIO DURCAL-COLECCION D PLATINO

Aportación d Wilbert_HBK

Una Super Coleccion De La Inolvidable Rocio Durcal,

Presentando 50 De Sus Mas Hermosos Exitos

De Su Interminable Repertorio,

Una Coleccion Unica En Edicion Especial.

 

Parte 1:

1-Como Han Pasado Los Años
2-Jamas Me Cansare De Ti
3-Como Tu Mujer
4-Amor Eterno
5-Llorando Sabras
6-Me Nace Del Corazón
7-Fué Tan Poco Tu Cariño
8-Porque Te Quiero
9-Marinero
10-Olvidémonos
11-Quedate Conmigo Esta Noche
12-Te Sigo Amando
13-Ya No Insistas Corazón
14-La Diferencia
15-Contigo Aprendí
16-Por Que Fue Que Te Ame?
17-Me Desperto La Realidad
18-Se Me Olvido Otra Vez
19-La Muerte Del Palomo
20-Me Gustas Mucho
21-Volver A Verte
22-Ya Te Olvide
23-Comprenderas A Una Mujer
24-La Tercera Es La Vencida
25-Sombras.... ¡Nada Más!

Parte 2:

26-Para Toda La Vida
27-La Gata Bajo La Lluvia
28-Si Te Pudiera Mentir
29-Frente A Frente
30-Costumbres
31-Nuevamente Sola
32-No Lastimes Más
33-Con Todo y Mi Tristeza
34-Tu Sigues Siendo El Mismo
35-Vestida De Blanco
36-La Balanza
37-Nadie Es Como Tu
38-Tu Foto En La Pared
39-Una Oracion
40-Hay Amores Y Amores
41-Falso!!!!!!!!!
42-Jamás Te Dejaré
43-La Guirnalda
44-Cuando Te Vayas!
45-Por Tu Maldad
46-Diferentes
47-Solo Tuya
48-Luz De Luna
49-No Sirvo Para Estar Sin Ti
50-Tenias Que Ser Tan Cruel!!

3 comentarios

Jesús Abel Juárez Montoya -

Amigo Deberás, Este Disco Es Una Maravilla. Lo Mejor De Lo Mejor De Mejor.
Creo Que Te Gusta Mucho La Canción De Falso…

Rogelio -

Tio esta dama era una belleza de mujer, la mejor interprete que ha dado madrid y todo el mundo y lo digo con orgullo, y esta coleccion es una pasada, esta de lujo!

un millon de gracias...

Romer -

Excelentísima colección hermano, reune lo mejor de Rocío. Mi eterno agradecimiento.