Blogia
valelapenaescuchar

PIMPINELA-¿DONDE ESTAN LOS HOMBRES?

PIMPINELA-¿DONDE ESTAN LOS HOMBRES?

Aportación d Pelado376

Universal, 2005.

Su disco más pop que han realizado hasta el momento, con sonidos bossa nova y electrónicos; incluye una nueva versión a Olvídame y pega la vuelta realizada por José Miguel Hernández.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pimpinela_%28dueto%29

A mi juicio es uno d los mejores trabajos dl dueto argentino. Variedad en las letras d las canciones inéditas: contenido chusco, para reflexionar tanto d temas d la pareja así como la nostalgia d cuando los hijos crecen y se van, amor y desamor. La nueva versión a su clásico Olvídame y pega la vuelta quizás no sea tan afortunada por su género musical al que se le adaptó.

1.Ya no quiero oír su nombre

2.Estoy cansada

3.Esto no es amor

4.Yo que soy

5.Me levantaste la mano

6.Ya no puedo vivir así

7.Dos buenos amigos

8.Cuidado

9.En cada diciembre

10.Se van

11.Igual que los demás

12.Los buenos tiempos

13.¿Dónde están los hombres, dónde se han metido?

Canción adicional:

14.Olvídame y pega la vuelta (Remix Reggaeton)

0 comentarios