Blogia
valelapenaescuchar

ALEJANDRA GUZMAN-LIPSTICK

ALEJANDRA GUZMAN-LIPSTICK

Producción: Desmond Child, William Edwards y Jules Gondar

BMG, 2004

Sencillos: Lipstick, Tú eres mi luz

A pesar d trabajar nuevamente con Desmond Child (productor d su trabajo Soy) Lipstick no tuvo buenos resultados, aunque fue nominado al Grammy.

Otro disco que marcó un bache en la carrera d La Guzmán ya que pasó d noche, con temas netamente d rock, algunos autobiográficos que reflejaban el sentir d la intérprete en aquel entonces, como su relación con los medios d comunicación. Destaca la composición d Tú eres mi luz, en la que Alejandra le canta a Dios.

La radio tocó el tema que da nombre al disco, el segundo sencillo tibiamente fue promovido. Con tal d incursionar en el mercado d habla inglesa, se incluyó la versión en inglés dl tema Lipstick, sin obtener resultados favorables.

1.Lipstick

2.Creo en mí

3.Sálvame

4.Hoy me voy a querer

5.Tengo derecho a estar mal

6.Mundos

7.Un juego más

8.Tu corazón

9.Tú eres mi luz

10.Supersexy

11.Lipstick (versión en inglés)

0 comentarios