Blogia
valelapenaescuchar

LISSETTE-FUGA

LISSETTE-FUGA

Aportación d César

Producción: Lissette y Ricardo Cady

CBS, 1986

Sencillos: Vivo, Eva

Lissette es una cantante, compositora y actriz nacida en Lima, Perú, hija d padres cubanos, vivió su infancia en Cuba, pero después su familia se trasladó a Puerto Rico, donde radicó un buen tiempo. Actualmente vive en Miami y está casada con el cantautor Willy Chirino.

Tuvo bastante popularidad en los 70’s, 80’s y parte d los 90’s.

En México yo sólo la escuché con los sencillos que se desprendieron d esta buena producción, destacando el apocalíptico Eva. Posteriormente no le escuché ninguna otra canción, aunque sus discos sí llegaron a venderse en México, pero sin tener gran respuesta entre la gente.

1.Mama

2.Vivo

3.Eva

4.Yo me voy sola

5.Hoy vine con ella (a dúo con Manoella Torres)

6.Obsesión

7.Mucho o nada

8.Fuga

9.El y yo

10.Luna llena

3 comentarios

claudio -

una artista grandiosa, actualmente tiene una gira de concierto por varios paises, puerto rico, republica dominicana y venezuela, una trayectoria que data desde los años 60s, su mas reciente produccion soles ha vendido miles de copias.

Juan -

la rubia es unica... la amo!!! mi gran amiga!

FIDEL ALGONECIO -

SI SE HICIERA UNA LISTA CON LAS MEJORES CANCIONES POP DE LOS OCHENTAS, EL SÉNCILLO "EVA" TENDRÍA SU LUGAR ASEGURADO, LA ROLA ES UNA BUENA ROLA POP, QUE EN SU ESTRCUTURA NOS RECUERDA UN POSO AL POP ROCK TIPO LAURA BRANIGAN; LA VOZ DE LISSETTE Y SU INTERPRETACIÓN LE DAN A LA CANCIÓN LA ADECUADA TONADA APOCALIPTICA PERO ESPERANZADORA.